feature-bar

7 Pinturas de Diamante ideales para San Valentín

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones sobre las pinturas de diamantes; qué son, cómo se realizan y las razones por las que son consideradas un regalo perfecto para ocasiones especiales. Sin embargo, si es la primera vez que nos visitas, déjanos darte una pequeña introducción para que conozcas un poco más sobre este bello arte.

Pintura de diamantes, también denominada punto de cruz de diamantes o bordado de diamantes, consiste en construir una imagen con pequeñas cuentas brillantes (que asemejan diamantes) a partir de la unión de dichas piezas sobre un lienzo.

El resultado que obtienes al finalizar  la manualidad es asombroso y, lo mejor de todo, ¡es que es hecho por tus propias manos!

Es por esto que, en vísperas del Día de San Valentín, hemos decidido recopilar una selección de pinturas que podrían resultar una magnífica opción para obsequiar en caso de que estés buscando el presente perfecto para ese ser querido.

  1. Perros 5D

Si esa persona es amante de los amigos peludos, esta pieza será el regalo ideal. Cuenta con 7 razas diferentes de mascotitas vistiendo accesorios divertidos, dando vida y diversión a cualquier persona que la vea. Por cierto… ¡Recuerda que no se necesita ser un artista para ser un pintor de diamantes!

  1. Flores 5D

¿Alguna vez regalaste flores un 14 de febrero? Bueno, esta es una manera más original de hacerlo. Ya sea que entregues esta hermosa pintura hecha de tu propia mano o decidas esperar y armarla de la mano de tu ser querido, te aseguramos que pasarán un rato lleno de diversión y mucha comunicación.

  1. Abrazo

¿Él o ella es amante del arte? En esta selección incluimos este emotivo lienzo que transmite más que mil palabras. Conforme vaya armando el rompecabezas se dará cuenta del mensaje  profundo que trae consigo esta imagen.

  1. Bosque

Una pintura que no podíamos dejar de lado es esta relajante imagen en donde podemos ver una cabañita en medio de un bosque lleno de árboles frondosos y animales silvestres. Si son personas de exteriores, verán reflejada su personalidad en cada pieza.

  1. Plumas

Escribir cartas o mensajes un 14 de febrero se ha convertido en un ritual, pero ¿qué te parece si este año lo haces de una manera diferente y más creativa? ¡Con este lienzo podrás hacer llegar un lindo mensaje que podrá leer todos los días!

  1. Atrapa sueños

Si esa persona en la que estás pensado te ha confiado que usualmente tiene pesadillas o simplemente no puede descansar durante las noches, puedes sorprenderle obsequiándole  este lienzo de un precioso atrapa sueños en acuarelas. Podrá colocarlo sobre su cama una vez terminado y habrás protegido su sueño.

  1. Paisaje del puente junto al mar

¿Le gusta mucho el mar? Recuerda que los regalos reflejan qué tanto conoces a esa persona, por eso te invitamos a que le preguntes si le gusta el mar, las olas, la playa y, de ser positiva su respuesta, te aseguramos que quedará encantada con este cuadro y el hecho de que hayas recordado las pláticas que han tenido.

Este fue nuestro top 7 de Pinturas diamantes para este San Valentín, pero si quieres conocer todos los lienzos Original Paint By Diamond tiene para ti, ¡te invitamos a que visites nuestra colección y escojas tus favoritas!